Bienvenido a Idea3

Campañas Digitales

Descripción de servicio

Cada marca tiene distintas metas a corto, mediano y largo plazo, es por ello que analizamos los puntos débiles que presenta tu empresa y la potenciaremos a través de campañas dirigidas y segmentadas en las respectivas redes sociales en las que se encuentre.

Campañas enfocadas en generar un mayor tráfico en tus redes sociales, aumento de seguidores, tráfico en tu sitio web, potenciar la venta de tus productos, contactos potenciales y mucho más.

Toda campaña va acompañada de la generación de informes semanales, de esta manera podremos analizar la efectividad de las mismas y realizar las modificaciones en segentación a tiempo en el caso de ser necesarias.

El servicio incluye:
Análisis de Redes Sociales
Analizaremos y generaremos un completo informe de tus perfiles activos, de esta manera tendremos claro cuales son sus falencias y podremos potenciarlas acompañando las campañas de mensajes de enganche y contenido audiovisual.
Creación de estrategia
Nuestro equipo de marketing digital analizará la mejor estrategia a seguir y crearemos el plan de campañas/inversión a realizar ne base a segmentación, días online, redes y metas a alcanzar.
Generación de Informes
Al momento de levantar una campaña generaremos un informe inicial el cual se irá actualizando día por medio para poder analizar las estadísticas, contactos obtenidos y resultados. De esta manera podremos llevar un control de cada campaña y realizar las modificaciones necesarias a tiempo en el caso que sea necesario.
Cierre de campañas
Realizaremos una campaña de cierre en donde recolectaremos los datos obtenidos ordenandolos en informes gráficos, base de datos de clientes potenciales contactados y alcance total de cada campaña según la segmentación realizada.

¿Hablemos?


Vamos a conversar! Anímate a contarnos tus necesidades y como podemos ayudarte. Nunca te cierres a la posibilidad de aumentar tu nivel de ventas por contar con un partner que sabe vender en linea. SÍ, nosotros somos la agencia correcta!