Bienvenido a Idea3

Creación de marca

Descripción de servicio

Porque entendemos lo difici que es crear una marca desde cero y todo lo que eso implica (imagen corporativa, desarrollo del sitio web, redes sociales, configuración de servicios Google, mail masivos y mucho más) es que nació este servicio.

A través de una serie de reuniones presenciales/virtuales junto a nuestros clientes realizamos una toma de requerimientos y estudio de cada arista de su negocio/marca, entendiendo así al detalle como es el funcionamiendo de su empresa. De esta manera nos empapamos de la marca y comenzamos con el desarrollo de propuestas digitales para luego pasarlas al proceso de creación y levantamiento.

En todo momento trabajamos codo a codo con nuestros clientes haciéndolos parte del desarrollo de su propia marca. Creémos que esta es la única y mejor manera de trabajo ya que manteneos un feedback constante con el cliente y el es parte de cada proceso.

El servicio incluye:
Toma de requerimientos.
A través de una reunión presencial/virtual escuchamos y analizamos los requerimientos que solcita cada cliente, estudiamos el rubro en el que se desempeña y la sicología de formas y colores que podemos aplicar en el desarrollo de su marca.
Estudio de competencia
Analizaremos que es lo que hace su competencia a través de segmentación por localización, sexo, edades, gustos, etc. De esta manera sabremos exactamente la linea de negocios y publicidad que está trabajando la competencia y como atraer potenciales clintes que podrían estar buscando sus servicios.
Envio de propuestas.
Haremos envío de propuestas iniciales en cada una de las lineas de trabajo (logotipo, sitio web, branding de redes sociales, etc) de esta manera el cliente podrá escoger la linea final gráfica que seguiremos en el desarrollo de su marca.
Sitio web responsive
Todos nuestros desarrollos ya sean desarrollados en HTML, Wordpress, Woocommerce, Prestashop, entre otros, son desarrollados de manera responsive. Es así como garantizamos la correcta visualización en distintos dispositivos (smartphone, tablet, desktop) de su sitio web a nuestros clientes.
Diseño de piezas gráficas
Sabemos que la clave de una buena venta es la buena presentación visual, es por eso que incluímos el diseño de todas las gráficas que puedas necesitar a lo largo de la presentación de marca como piezas gráficas dentro del sitio web, tarjetas de presentación, flyer, brochure, mail masivo, entre otros.
Creación de Redes Sociales
Hoy en día el 80% de las ventas y captura de potenciales clientes se realiza a través de las redes sociales, es por ello que generaremos un perfil empresa en Facebook como en Instagram para así sacar a vitrina tus servicios/productos y generar una comunidad entorno a ellos. Dentro de la creación de las redes se incluirá el diseño de las piezas gráficas essenciales como branding media, iconografías, portada, etc.
Email Marketing
Debemos mostrar tu marca a todo el mundo segmentando a tu real público objetivo. Es por ello que diseñaremos un mail masivo para presentar los servicios/productos de tu empresa. Este mail será enviado a una base de datos acorde a tu rubro y localización.
Configuración Google Suite
Toda empresa debe contar con las herramientas necesarias para potenciar su negocio y sobre todo su visualización, es por ello que generaremos la configuración de las herramientas essenciales que solicite el cliente como lo son Google Analytics, Adwords, SEO, My Business, etc. Algunas de las herramientas antes mencionadas son de contratación mensual directamente con Google, es por ello que realizaremos una capacitación digital para así nuestros clientes sepan cuales son los beneficios de cada una de ellas.

¿Hablemos?


Vamos a conversar! Anímate a contarnos tus necesidades y como podemos ayudarte. Nunca te cierres a la posibilidad de aumentar tu nivel de ventas por contar con un partner que sabe vender en linea. SÍ, nosotros somos la agencia correcta!