Bienvenido a Idea3

Desarrollo Web

Descripción de servicio

A través de una completa toma de requerimientos es que captamos la essencia de tu marca y la llevamos a un formato digitalizado responsive capaz de captar la atención de tus potenciales clientes transformando esas visitas en ventas reales.

Durante todo el proceso estamos en constante estudio de la competencia de nuestros clientes para así conocer al detalle la linea que se está siguiendo y estrategias aplicadas por ellos. Nos mantenemos en constante comunicación con nuestros clientes haciéndolos parte de cada desición y aplicación, de esta manera mantenemos un feedback constante y generamos esa relación de confianza tan necesaria al momento de trabajar.

Todos nuestros desarrollos web ya sean sitios informativos o ecommerce de venta online son entegados en formato digital junto a su respectiva documentación y manual de usuario. A demás contamos con el servicio de mantenimiento web el cual puede ser contratado adicionalmente por cualquier cliente.

El servicio incluye:
Toma de requerimientos.
A través de una reunión presencial/virtual escuchamos y analizamos los requerimientos que solcita cada cliente, estudiamos el rubro en el que se desempeña y la sicología de formas y colores que podemos aplicar en el desarrollo del nuevo sitio web.
Envio de propuestas.
Hacemos envío de 3 propuestas iniciales para así el cliente pueda escoger la linea de diseño y estructuración que seguiremos. Una vez tomada la desición se comienza a trabajar y aplicar los cambios sobre el modelo seleccionado.
Sitio web responsive
Todos nuestros desarrollos ya sean desarrollados en HTML, Wordpress, Woocommerce, Prestashop, entre otros, son desarrollados de manera responsive. Es así como garantizamos la correcta visualización en distintos dispositivos (smartphone, tablet, desktop) de su sitio web a nuestros clientes.
Diseño de piezas gráficas web
Sabemos que la clave de una buena venta es la buena presentación visual, es por eso que incluímos el diseño de todas las gráficas dentro de tu sitio web (slide, banner, afiches, iconografía, etc). De esta manera tu sitio web siempre contará con piezas gráficas de primera calidad.
Entrega del proyecto
Todo proyecto web desarrollado por Idea3 se entrega en una carpeta contenedora en formatos HTML/PHP a demás de un levantamiento directo al servidor indicado por el cliente (su hosting).
Manual y credenciales
Cada proyecto de desarrollo es acompañado de su respectivo manual de usuario (para los sitios web auto administrables), de esta manera nos aseguramos de que nuestros clientes puedan realizar las modificaciones que vayan necesitando a lo largo del tiempo siguiendo paso a paso nuestro manual. Dentro de este manual se encontrarán todas las credenciales de acceso y administración del sitio web.

¿Hablemos?


Vamos a conversar! Anímate a contarnos tus necesidades y como podemos ayudarte. Nunca te cierres a la posibilidad de aumentar tu nivel de ventas por contar con un partner que sabe vender en linea. SÍ, nosotros somos la agencia correcta!