Bienvenido a Idea3

Diseño & Conceptos

Descripción de servicio

Nos encargamos de la creación y desarrollo de imágenes corporativas estudiando previamente los requisitos solicitados por cada cliente. Desde un logotipo, brochure, flyer, pendones, hasta el desarrollo de gigantografías, imagen digital y mucho más.

Durante todo el proceso estamos en constante estudio de la competencia de nuestros clientes para así conocer al detalle la linea que se está siguiendo y estrategias aplicadas por ellos. Nos mantenemos en constante comunicación con nuestros clientes haciéndolos parte de cada desición y aplicación, de esta manera mantenemos un feedback constante y generamos esa relación de confianza tan necesaria al momento de trabajar.

Todos nuestros trabajos de diseño se entregan en formatos digitales y originales para así el cliente sea libre de aplicar las piezas gráficas donde desee.

El servicio incluye:
Toma de requerimientos.
A través de una reunión presencial/virtual escuchamos y aalizamos los requerimientos que solcita cada cliente, estudiamos el rubro en el que se desempeña y la sicología de formas y colores que podemos aplicar en la nueva imagen.
Envio de propuestas.
Hacemos envío de 3 propuestas iniciales para así el cliente pueda escoger la linea de diseño que seguiremos. Una vez tomada la desición se comienza a trabajar y aplicar los cambios sobre el modelo seleccionado.
Aplicación sobre piezas gráficas.
El cliente puede decidir si aplicamos su imagen corporativa a distintas piezas gráficas en forma de originales, de esta manera simplificaremos la tarea y podrá contar ya con material imprimible o enviable.
Entrega de piezas gráficas.
Cada pieza gráfica desarrollada es entregada en PDF Alta, AI, PNG, JPG y PSD.
Manual de marca
Si el cliente así lo solicita se desarrollará el manual de marca para su empresa indicando la correcta utilización de la imagen corporativa en distintas aplicaciones, descripción de colores, formas, tipografías y más.

¿Hablemos?


Vamos a conversar! Anímate a contarnos tus necesidades y como podemos ayudarte. Nunca te cierres a la posibilidad de aumentar tu nivel de ventas por contar con un partner que sabe vender en linea. SÍ, nosotros somos la agencia correcta!