Bienvenido a Idea3

Inteligencia de Negocios

Descripción de servicio

El monitoreo de cada servicio digital y sobre todo de los potenciales clientes es algo que todo negocio debe registrar. De esta manera sabrás que es lo que debes potenciar más y lo que debes dejar de prestar tanta atención.

Dentro del servicio Inteligencia de negocios realizamos monitoreos e informes diarios de tus clientes incluyendo la proyección de ventas en tu sitio web y redes sociales, nuevos usuarios registrados, items más y menos vendidos, navegación y mucho más.

Insertaremos algunas herramientas de trabajo en tus redes sociales y sitio web para así poder extraer toda la información necesaria y analizarla posteriormente junto a ti. Invierte tiempo con tus clientes y nosotros nos encargaremos de llevarte las estadísticas para hacer de esas visitas ventas seguras.

El servicio incluye:
Monitoreo Proyección de venta
Realizaremos un control de estadísticas en donde prodremos analizar las proyecciones de venta diarias, semanales, mensuales y anuales para tu empresa/negocio. De esta manera podrás tener un control absoluto de tu negocio y trabajar en el enfoque que le darás a la publicidad.
Seguimiento de nuevos usuarios
A través de campañas de re-marketing realizaremos un seguimiento a todos esos clientes que se han inscrito en tu sección de noticias, te han seguido en redes sociales o han tenido la intención de comprar o contratar algún servicio en tu sitio web. Generaremos una campaña de seguimiento en donde se presentarán recordatorios y presencia de marca a tus potenciales clientes recordándoles que tu eres su mejor opción.
Items de venta aumento/baja
Generaremos un informe de estadísticas en donde analizaremos los productos/servicios más y menos vendidos, cual es la sección en donde se encuentran y si deberíamos re estructurar dicha sección tanto gráfica como funcionalmente para así dar un mayor impulso a dichos productos/servicios que están teniendo una baja.
Navegación de clientes
Análisis de cada movimiento que realizan los visitantes en tu sitio web, su permanencia en linea, cuanto tiempo estuvieron en cada sección si realizaron compras o no y si no la realizaron el porque no se concretó.
Análisis de información
Habiendo rescatado la información tanto de tu sitio web, redes sociales y otros medios en los que estés mostrnado tus servicios/productos es que realizaremos un análisis de venta y generaremos un completo informe para así puedas tener una visión clara de los cambios que debes realizar en tu negocio.

¿Hablemos?


Vamos a conversar! Anímate a contarnos tus necesidades y como podemos ayudarte. Nunca te cierres a la posibilidad de aumentar tu nivel de ventas por contar con un partner que sabe vender en linea. SÍ, nosotros somos la agencia correcta!