Bienvenido a Idea3

Mail Marketing

Descripción de servicio

Hoy en día los servicios digitales se llevan el 80% de nuestra atención, estamos constantemente revisando nuestro buzón de correo, redes sociales, direcciones web y podríamos seguir.

La generación de mail masivos dirigidos a un público objetivo correctamente segmentado es de gran ayuda hoy en día para potenciar una marca y sobre todo generar presencia digital en diversos medios. A través de un mail masivo podemos redirigir a nuestros potenciales clientes a nuestro sitio web, redes sociales, un one page para captar sus datos de contactos y mucho más.

El diseño de esta pieza gráfica debe ser acertivo y sencillo, pero por sobre todas las cosas entregar la información de una manera clara para lso potenciales clientes que abriran su mail y se encontrarán con nuestra marca.

El servicio incluye:
Toma de requerimientos
A través de una reunión presencial/virtual realizaremos una toma de requerimientos junto a ti, analizaremos tu marca, productos, servicios, imagen corporativa y cual es el mensaje que quieres entregar.
Creación de maqueta
En base a la toma de requerimientos generaremos dos propuestas de mail masivo en donde podrás escoger la linea de diseño e información que más acomode a tu marca y comenzaremos a trabajar sobre ella.
Diseño de pieza gráfica
Generaremos el diseño el cual será enviado posteriormente a la base de datos de clientes. Todos los diseños que realizamos son trabajados en Ilustrator y Photoshop utilizando material audiovisual entregado por nuestros clientes o en su defecto bancos de imágenes de pago contratados por Idea3.
Informe de estadísticas
Realizaremos dos informes para así llevar un control del envío. El primer informe 24 horas después del envío y el segundo 72 horas después. De esta manera podremos realizar una comparación y análisis de los correos abiertos, rechazados, verificar desde que tipo de dispositivos fueron abiertos, el publico que mejor recepción tuvo, etc.
Entrega de material
Todo el material gráfico es propiedad de nuestros clientes, por ende haremos entrega en formato AI, PSD, PDF Alta, PNG y JPG.
Envío del mailing
Si deseas puedes contratar el envío del mail a través de nosotros y así ahorrar tener que contratar empresas externas. Para hacer el envío podemos utilizar una de nuestras bases de datos ya segmentadas (costo adicional a cotizar) o puedes hacernos llegar tu propia base de datos.

¿Hablemos?


Vamos a conversar! Anímate a contarnos tus necesidades y como podemos ayudarte. Nunca te cierres a la posibilidad de aumentar tu nivel de ventas por contar con un partner que sabe vender en linea. SÍ, nosotros somos la agencia correcta!