Si eres capaz de soñarlo es porque puedes lograrlo

Nuestra Historia

Nuestro ADN es de una empresa de excelencia, estamos hechos para un cliente que sabe diferenciar lo bueno de lo malo. Nuestro trabajo es ser responsables por la totalidad de la experiencia del usuario y cumplir siempre sus expectativas al 100%.

Quienes Somos

Con más de 7 años de experiencia, conformada por un equipo multidiciplinario de profesionales y siendo administrada por profesionales y expertos en su área. Idea3 nace a través de la necesidad de clientes emprendedores, desarrolladores de nuevas ideas que no contaban con el apoyo de agencias digitales o desarrollo.

Nos caracterizamos por generar un trabajo codo a codo con nuestros clientes haciéndolos parte del desarrollo de su proyecto. De esta manera alcanzamos de una forma mucho más eficaz el resultado realmente esperado.

A nuestros clientes

No importa el medio en el cual se vierta una estrategia, nuestra misión es que este se exprese de la mejor forma posible, potenciando el mensaje en todas sus plataformas, haciendo que este sea coherente atractivo y sorprendente para los usuarios, sumando a una sola fuerza comunicacional y conversacional por parte de la marca.

Todas aquellas piezas que se definan tanto en la estrategia como en el plan táctico serán desarrolladas con estándares de alta calidad que nos permitan sentirnos orgullosos de nuestro trabajo tanto interna como externamente.

Hitos importantes
Mar 2017
Asociación con Asech (Emprendedores de Chile)
Formamos parte de la Asociación de Emprendedores de Chile transformándonos en grandes impulsores de proyectos y emprendimientos a nivel Nacional e Internacional.
Jun 2017
Integración Mercado Público - Chile Proveedores
Al integrarnos a esta grán plataforma entregamos más posibilidades a pequeñas empresas de cumplir sus suenos aportando el material digital que necesitan hoy en día a través de licitaciones públicas.
Jul 2017
Nacimiento de COGNITA
Porque sabemos que los emprendedores también necesitan capacitarse y certificarse en materias de su interés, es por eso que nace Cognita Otec formada por profesionales y expertos enfocados en entregar conocimientos avanzados a emprendedores y empresas.
Jul 2017
Asociación Cognita - Coaching Corp Group
La importante empresa Internacional de Coaching y representante en Latinoamerica de IAC, Coaching Corp Group reconoce el potencial de Cognita y sus profesionales generando un gran lazo y sobre todo una alianza estratégica permitiendo a Cognita otorgar a sus socios y estudiantes certificaciones y reconocimientos internacionales.
+

Agendemos un Café

Agendemos un café y conversemos sobre tu idea o proyecto para así apoyarte de la mejor forma y potenciar al máximo tu idea aumentando visitas, ventas e ingresos

Agenda tu café