Bienvenido a Idea3

Posicionamiento Online

Descripción de servicio

Queremos que tu marca sea fácil de encontrar para aquellos potenciales clientes que están en busca de tus servicios/productos a través de Google y redes sociales.

A través de la inserción de plataformas y herramientas de Google lograremos llevar un control y monitoreo de tu posicionamiento, generando campañas orgánicas y de pago.

De esta manera tu marca/empresa alcanzará una mayor cantidad de vistas por público objetivo que esté buscando tus servicios/productos.

El servicio incluye:
Creación/Activación cuentas Google
En el caso de que no tengas creadas tus cuentas en Google Analytics, SEO, Adwrods, My Business, generaremos las nuevas cuentas o las re activaremos para dar inicio a la configuración y funcionamiento.
Estudio de competencia y campañas
Estudiaremos en detalle a tu competencia, sus acciones digitales y campañas realizadas. De esta manera podremos dar un nuevo enfoque a tus campañas con ideas frescas e innovadoras.
Creación de anuncios
Crearemos los anuncios correspondientes en cada una de las plataformas (tanto anuncios como palabras/frases claves) para así tener un alcance certero al público que deseamos llegar.
Estadísticas de campaña
Al finalizar cada campaña estudiaremos los resultaods obtenidos y los graficaremos para analizarlos junto a ti. En este análisi podremos ver reflejado el público al que se llegó, cantidad de visitas en el sitio web, las secciones más visitadas, productos/servicios más cotizados, permanencia de cada usuario en el sitio web, desde donde llegó cada usuario, etc.

¿Hablemos?


Vamos a conversar! Anímate a contarnos tus necesidades y como podemos ayudarte. Nunca te cierres a la posibilidad de aumentar tu nivel de ventas por contar con un partner que sabe vender en linea. SÍ, nosotros somos la agencia correcta!